Bahia Drake


Visite Bahia Drake, en el norte de la Península de Osa, la puerta de entrada principal para explorar el Parque Nacional Corcovado y la Isla del Caño


Bahia Drake

¿Qué hace que Drake Bay sea tan especial?

La región de Bahía Drake y Los Planes se encuentra en la parte norte de la Península de Osa. Es la puerta de entrada principal para explorar por completo dos entradas del Parque Nacional Corcovado, San San Pedrillo y la estación de guardabosques Sirena. También es el mejor lugar para hospedarse en caso de que desee visitar la Isla del Caño, uno de los 3 mejores sitios de buceo y snorkeling en Costa Rica.

Drake Bay

Aventura en medio de la naturaleza.

Hay dos maneras de llegar a Bahia Drake y Los Planes. Uno es por bote desde Sierpe (incluido en los paquetes) y la otra opción es volar desde cualquier otro destino en Costa Rica y aterrizar en Bahía Drake (pista de aterrizaje). Durante las estaciones secas, también puede conducir con un vehículo 4x4 desde Rincón en el lado de Golfo Dulce y también desde Sierpe, cruzando primero el Río Sierpe en un ferry. Sin embargo, ambas rutas se recomiendan solo durante las temporadas secas y solo con un buen 4X4.

Hay muchas actividades que los visitantes pueden disfrutar cuando se hospedan en la zona de Bahía Drake y Los Planes. El tour guiado de la estación de guardabosques de San Pedrillo, la estación de Sirena y el tour de la isla del Caño se encuentran definitivamente entre los 3 más populares. Otras actividades incluyen canopy, paseos a caballo, visitas guiadas nocturnas, observación de aves y mucho más.

Costa Rica Vacations

Actividades

Algunas de las actividades locales más populares que puede incluir durante su estadía en el albergue son la visita guiada a Sirena, San Pedrillo, Isla del Caño, cabalgatas, caminatas, excursiones para observar aves y más

Drake Bay Tours

Paquetes Turisticos

Puede reservar varios tours y paquetes que incluyen alojamiento, deliciosas comidas y también las excursiones locales más populares, como visitar el parque nacional y la isla del Caño.

Lodge

Donde se encuentra el Lodge ?

Hidden Paradise se encuentra en Los Planes, a poca distancia en automóvil o caminando de la costa, en un entorno rural, rodeado de un estilo de vida auténtico y naturaleza abundante.