Costa Rica


Costa Rica es un país perfecto para aquellos interesados en la vida silvestre más diversa y la naturaleza, con una increíble abundancia de especies de flora y fauna. También es un destino preferido para aquellos que buscan experiencias de aventura. Rafting, senderismo, trekking, escalada, espeleología, barranquismo y mucho más está disponible en algunas regiones de Costa Rica.


Guanacaste beaches

Peninsula de Osa y Corcovado

El increíble Parque Nacional Corcovado y toda la Península de Osa se consideran los lugares más intensos de la Tierra cuando se trata de diversidad en biología. La región es el hogar de especies de vida silvestre en peligro de extinción, que incluyen jaguares, tapires, tucanes, guacamayos y cientos de especies más. La región también protege vastos ecosistemas que están en peligro de extinción, como playas vírgenes, estuarios, humedales, lagos, lagunas, selvas tropicales de tierras bajas y muchos más.

Corcovado

Turismo en Costa Rica

La principal ventaja comparativa de Costa Rica es su sistema de parques nacionales y áreas protegidas, que cubren alrededor del 25% del territorio nacional, el mayor en el planeta en porcentaje, que alberga una rica variedad de flora y fauna, que se estima que contiene el 5%. de la biodiversidad del mundo en menos del 0,1% de la masa terrestre de la Tierra. Además, Costa Rica tiene numerosas playas tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe, con ambas costas separadas por unos pocos cientos de kilómetros, y también los turistas pueden visitar varios volcanes ubicados en parques nacionales. A principios de los años noventa, Costa Rica se convirtió en el cartel principal ("póster ") del ecoturismo, un período en el que las llegadas de turistas extranjeros alcanzaron un crecimiento promedio anual del 14% entre 1986 y 1994.

Costa Rica Vacations

Actividades

Algunas de las actividades locales más populares que puede incluir durante su estadía en el albergue son la visita guiada a Sirena, San Pedrillo, Isla del Caño, cabalgatas, caminatas, excursiones para observar aves y más

Drake Bay Tours

Paquetes Turisticos

Puede reservar varios tours y paquetes que incluyen alojamiento, deliciosas comidas y también las excursiones locales más populares, como visitar el parque nacional y la isla del Caño.

Lodge

Donde se encuentra el Lodge ?

Hidden Paradise se encuentra en Los Planes, a poca distancia en automóvil o caminando de la costa, en un entorno rural, rodeado de un estilo de vida auténtico y naturaleza abundante.