Hidden Paradise Lodge


Bienvenido a nuestra pequeña joya escondida, un hotel de alojamiento familiar y ecológico que le brindará el servicio necesario y le ayudará a descubrir la Esencia de Corcovado y la Bahía Drake.


The Lodge

Hidden Paradise Lodge ofrece:

  1. 7 hermosos bungalows
  2. Restaurante en sitio
  3. Tours y actividades
  4. Personal amable y profesional

Hidden Paradise Lodge es un pequeño y acogedor hospedaje ecológico administrado por una familia local (Mariela y Jorge). El albergue se encuentra en Los Planes de Osa, una pequeña comunidad rural rodeada de interminables selvas tropicales a solo 15 minutos de la Bahía Drake. El Lodge ofrece solo alojamiento y plan de comidas, o paquetes que incluyen todas las comidas, alojamiento, impuestos y tours, así como el transporte desde Sierpe o Drake Bay.

Lodge

El Lodge es bien conocido entre los turistas ecológicos. El albergue ofrece 7 bungalows amplios e independientes, intencionalmente rústicos pero espaciosos y confortables, distribuidos a través de una hermosa propiedad con coloridos jardines y vegetación tropical. Cada unidad ofrece dos camas, con una capacidad máxima de 4 personas por unidad. Las unidades tienen un pequeño porche con sala de estar, así como baños privados totalmente equipados, con ducha, agua caliente y toilette.

El albergue también ofrece un restaurante donde se sirven las comidas. Las deliciosas comidas se preparan frescas y en el lugar, utilizando la mayor cantidad de productos locales como sea posible. Una vez en el albergue, estamos seguros de que le serviremos de una manera que nunca olvidará, y se irá a casa llevando consigo la mejor experiencia de Península de Osa, Corcovado y Bahía Drake que pudo haber tenido.

Hidden Paradise Lodge
Costa Rica Vacations

Actividades

Algunas de las actividades locales más populares que puede incluir durante su estadía en el albergue son la visita guiada a Sirena, San Pedrillo, Isla del Caño, cabalgatas, caminatas, excursiones para observar aves y más

Drake Bay Tours

Paquetes Turisticos

Puede reservar varios tours y paquetes que incluyen alojamiento, deliciosas comidas y también las excursiones locales más populares, como visitar el parque nacional y la isla del Caño.

Lodge

Donde se encuentra el Lodge ?

Hidden Paradise se encuentra en Los Planes, a poca distancia en automóvil o caminando de la costa, en un entorno rural, rodeado de un estilo de vida auténtico y naturaleza abundante.