Por que Hidden Paradise Lodge ?

Hidden Paradise es una pequeña joya escondida ubicada en Los Planes, una comunidad pequeña en las afueras de la zona más concurrida de Bahia Drake. Está aproximadamente a 15 minutos del pueblo de Drake (Agujitas). El albergue está dirigido por una familia que atiende a los clientes personalmente. El albergue no solo ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas cómodas vacaciones, incluidos hermosos y amplios bungalows y restaurante, sino que también opera todos los tours de medio día, tours de un día completo e incluso paquetes turísticos, con visitas a los principales destinos de la región, el Parque Nacional Corcovado. (Sirena y San Pedrillo), la Isla del Caño y otros lugares destacados.

 Lodge

Experiencia en la selva tropical

Hidden Paradise es un pequeño albergue ubicado en Los Planes de Osa, cerca de Bahía Drake. Ofrece 7 bungalows en un jardín de selva siempre verde.

Restaurante

El albergue ofrece excelente comida, y todas las comidas están incluidas en el precio, independientemente de que sean paquetes turísticos o solo alojamiento.

Restaurant
Confort

Bungalows

Los interiores de los bungalows están bellamente decorados, con dos camas, un ventilador de techo, un baño privado bien equipado y una ducha.