Parque Nacional Corcovado


Bienvenido al lugar más intenso de la Tierra cuando se trata de Biología y Biodiversidad, el Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa.


Osa

Una vasta region de selvas tropicales y oceanos

El vasto Parque Nacional Corcovado está ubicado en la Península de Osa en el sur de Costa Rica. Es considerada una de las reservas naturales más importantes no solo de Costa Rica sino del mundo. Es el hogar de varias especies de vida silvestre en peligro de extinción, tanto de flora como de fauna, como el Jaguar, el Tapir, varias aves y un sinfín de especies de plantas y árboles. También es un lugar donde los diversos ecosistemas son abundantes y saludables, desde selvas tropicales, ríos, lagunas, costas infinitas y pequeñas calas y playas escondidas.

Corcovado

Hay cuatro formas de entrar en el parque nacional. La Leona, en el sur, Bahía Drake, en el noroeste, Los Patos al norte y Sirena, que es la entrada más remota ubicada frente al mar. Hay un sinfín de senderos que los visitantes pueden descubrir y explorar con un guía. En Hidden Paradise ofrecemos tanto la entrada más al norte de San Pedrillo como la visita a la estación más remota, Sirena.

Las selvas tropicales de tierras bajas del Parque Nacional Corcovado realmente representan el epítome de las selvas tropicales. Otros puntos destacados son la Isla del Caño, que es un lugar excelente para practicar snorkeling y el buceo, y es el hogar de varias especies de delfines y ballenas, incluidas las ballenas jorobadas.

Caño Island
Costa Rica Vacations

Actividades

Algunas de las actividades locales más populares que puede incluir durante su estadía en el albergue son la visita guiada a Sirena, San Pedrillo, Isla del Caño, cabalgatas, caminatas, excursiones para observar aves y más

Drake Bay Tours

Paquetes Turisticos

Puede reservar varios tours y paquetes que incluyen alojamiento, deliciosas comidas y también las excursiones locales más populares, como visitar el parque nacional y la isla del Caño.

Lodge

Donde se encuentra el Lodge ?

Hidden Paradise se encuentra en Los Planes, a poca distancia en automóvil o caminando de la costa, en un entorno rural, rodeado de un estilo de vida auténtico y naturaleza abundante.