Ubicacion


Hidden Paradise se encuentra en Los Planes de Osa, una hermosa región ubicada alejada un poco de la concurrida costa, aproximadamente a 15 minutos de la costa. El ambiente es tranquilo y natural, mejorando la experiencia auténtica de Osa y Bahia Draker. Solicite cualquier información que pueda necesitar hasta la llegada y salida. Las principales entradas para llegar son a través de Sierpe en bote o en avión (aterrizando en Bahía Drake o Palmar Sur)


Location

Costa Rica Vacations

Actividades

Algunas de las actividades locales más populares que puede incluir durante su estadía en el albergue son la visita guiada a Sirena, San Pedrillo, Isla del Caño, cabalgatas, caminatas, excursiones para observar aves y más

Drake Bay Tours

Paquetes Turisticos

Puede reservar varios tours y paquetes que incluyen alojamiento, deliciosas comidas y también las excursiones locales más populares, como visitar el parque nacional y la isla del Caño.

Lodge

Donde se encuentra el Lodge ?

Hidden Paradise se encuentra en Los Planes, a poca distancia en automóvil o caminando de la costa, en un entorno rural, rodeado de un estilo de vida auténtico y naturaleza abundante.